Escuela de Tiempo Libre

Formación en Tiempo Libre

Escuela de Tiempo Libre

Desde la Fundación Cipri Gomes promovemos la formación en las actividades de Tiempo Libre. A lo largo del año ofrecemos cursos de formación en el ámbito del deporte y del Tiempo Libre, contando siempre con tutores y profesores de primer nivel. Buscamos garantizar el éxito de todos nuestros alumnos a través de las metodologías y herramientas de formación más avanzadas.

La Escuela de Tiempo Libre es un Centro de Formación Homologado por la Xunta de Galicia, en donde se imparten Titulaciones Oficiales.  Además, la Escuela cuenta con su propio Campus de Formación on-line en el que los alumnos pueden realizar sus estudios sin necesidad de acudir a las aulas.

Formación

Desde la Fundación Cipri Gomes hemos puesto en marcha un Campus Virtual para el apoyo a los cursos de formación que se imparten.