Campamentos de Verano

Diversión y ocio en Verano

Campamentos de Verano en Ourense

La Fundación Cipri Gomes tiene una amplia experiencia en la organización de Campamentos de Verano en su centro de la provincia de Ourense. Contamos con una de las principales ofertas de Campamentos privados de Galicia. En nuestras instalaciones de Viana do Bolo (Ourense) contamos con un amplio catálogo de actividades para el ocio y la diversión de los niños y jóvenes que acuden a nuestros campamentos.

Nuestras instalaciones están en condiciones óptimas para que la estancia sea la mejor. Además, todos nuestros monitores son titulados y cumplimos con toda la normativa y legislación actual. La seguridad de los niños es nuestro principal objetivo.

SE HAN PROGRAMA LOS CAMPAMENTOS DE VERANO 2019. PUEDES OBTENER MÁS INFORMACIÓN EN ESTA NOTICIA

ACTIVIDADES

En los Campamentos de la Fundación ofrecemos un mundo de posibilidades de diversión con juegos, actividades de naturaleza, piscina, canoas, etc.  El mejor verano se pasa en los campamentos, en donde los más jóvenes comparten diversión y compañerismo. Un lugar en donde vivir experiencias únicas en un incomparable entorno natural.